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Términos y condiciones

Términos y condiciones generales e información al cliente

1) Alcance de aplicación

  • 1.1. Estos Términos y Condiciones de la empresa Solvermedia BV (en adelante, «Vendedor») se aplicarán a todos los contratos celebrados entre un consumidor o un comerciante (en adelante, «Cliente») y el Vendedor en relación con todos los productos y/o servicios presentados en la tienda en línea del Vendedor. No está contemplada la integración de los términos y condiciones del Cliente, a menos que se hayan estipulado otros términos.
  • 1.2. De conformidad con estos Términos y condiciones, un consumidor es cualquier persona que actúe con fines que no estén, total o principalmente, relacionados con su comercio, negocio, oficio o profesión. De conformidad con estos Términos y condiciones un comerciante es cualquier persona que actúe con fines relacionados con su comercio, negocio, oficio o profesión, ya sea que lo haga personalmente o por medio de otra persona que lo represente o actúe en su nombre.

2) Conclusión del Contrato

  • 2.1. Las descripciones de los productos en la tienda en línea del Vendedor no constituyen oferta vinculante por parte del Vendedor, sino que sólo sirven para la presentación de una oferta vinculante por parte del Cliente.
  • 2.2. El Cliente puede enviar la oferta mediante el formulario de pedido en línea integrado en la tienda en línea del Vendedor. Al hacerlo, después de haber ingresado sus datos personales y al hacer clic en el botón que concluye el proceso de pedido, el Cliente envía una oferta de contrato legalmente vinculante para los productos y/o servicios contenidos en el carrito de compras. El Cliente también puede presentar la oferta al Vendedor por teléfono, fax, correo electrónico o servicio postal.
  • 2.3. El Vendedor puede aceptar la oferta del Cliente en los cinco días siguientes enviando una confirmación de pedido por escrito (fax o correo electrónico); si la recepción de la confirmación del pedido por parte del Cliente fuera decisiva, o entrega los productos pedidos al Cliente; si la recepción de los productos por parte del Cliente fuera decisiva, o solicitando que el Cliente pague después de haber realizado su pedido.
    Si aplicaran varias de las alternativas mencionadas anteriormente, el contrato se considerará concluido en el momento en que se produzca por primera vez una de las alternativas mencionadas anteriormente. En caso de que el Vendedor no acepte la oferta del Cliente dentro del período de tiempo mencionado anteriormente, esto se considerará como un rechazo de la oferta con el efecto de que el Cliente ya no estará obligado por su declaración de intenciones.
  • 2.4. El período para la aceptación de la oferta comenzará el día siguiente al envío de la oferta por el Cliente y finalizará al expirar el quinto día siguiente al envío de la oferta.
  • 2.5 El vendedor conservará el contenido del contrato y se enviará por escrito al Cliente, incluidos estos Términos y Condiciones y la Información del Cliente (por ejemplo, por correo electrónico, fax o carta) una vez que el Cliente haya enviado su pedido. Además, el contenido del contrato se almacenará en el sitio web del Vendedor y el Cliente podrá encontrarlo iniciando sesión de cliente en la cuenta de cliente protegida por contraseña, siempre que el Cliente haya creado una cuenta de cliente en la tienda en línea antes de enviar su pedido.
  • 2.6. El Cliente podrá corregir todos los datos ingresados utilizando normalmente el teclado y ratón antes de enviar su orden vinculante. Además, antes de enviar el pedido, todos los datos ingresados se mostrarán en una ventana de confirmación y también se podrán corregir aquí, utilizando el teclado y ratón.
  • 2.7. El idioma del contrato es el inglés.
  • 2.8. El procesamiento del pedido y el contacto generalmente se realizan a través del correo electrónico y procesamiento automatizado de pedidos. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que la dirección de correo electrónico que proporciona para el procesamiento del pedido sea precisa, de modo que los correos electrónicos enviados por el Vendedor puedan recibirse en esta dirección. En particular, es responsabilidad del Cliente, si se utilizan filtros de SPAM, garantizar que puedan ser entregados todos los correos electrónicos enviados por el Vendedor o por terceros encargados por el Vendedor para el procesamiento del pedido.

3) Precio, gastos de envío y derechos de importación

  • 3.1. Los precios indicados son precios finales e incluyen el impuesto al valor añadido (IVA) legal. Cualquier posible gasto adicional de envío y despacho se especificará por separado en la descripción del producto correspondiente.
  • 3.2. Para envíos a países fuera de la Unión Europea, pueden surgir gastos adicionales que están fuera del control del Vendedor. Tales gastos correrán por cuenta del Cliente. Estos gastos son, por ejemplo, comisiones de transferencia de dinero (tarifas de transferencia, cargos por tipo de cambio) o derechos de aduana o derechos de importación.
  • 3.3. El pago se puede realizar mediante uno de los métodos mencionados en la tienda en línea del Vendedor.
  • 3.4. Si se ha acordado un pago por adelantado, el pago se realizará inmediatamente después de la conclusión del contrato.
  • 3.5 El Cliente es responsable de cumplir con los gastos y formalidades de aduanas (IGIC, IVA, IPSI, e.a), aranceles, tarifas de manipulación y cualquier otro impuesto, derecho o gasto de cualquier tipo que su país pudiere requerir para importar bienes de consumo.

4) Condiciones de envío y entrega

  • 4.1. Generalmente los productos se entregan en el itinerario y a la dirección de entrega indicada por el Cliente. En el procesamiento de la transacción, se aplicará la dirección de entrega indicada en los documentos de procesamiento del pedido del Vendedor.
  • 4.2. Si la entrega al Cliente no es posible, la empresa de transporte encomendada devuelve los productos al Vendedor y el Cliente se hará cargo del gasto del envío no entregado. Esto no se aplicará si el Cliente no es responsable del evento que impide la entrega, o si se ha sufrido un impedimento temporal para recibir los productos pedidos, a menos que el Vendedor haya notificado al Cliente con antelación adecuada antes del envío de los productos.
  • 4.3. El riesgo de rotura y deterioro accidental de los productos vendidos se transferirá en principio al Cliente al momento de la entrega de los productos al mismo o a un destinatario autorizado. En caso de que el Cliente actúe como comerciante, el riesgo de rotura y deterioro accidental en el caso de una venta por despacho se transferirá a la entrega de la mercancía a una persona cualificada que se ocupa del transporte en el establecimiento/domicilio del Vendedor.
  • 4.4. El Vendedor se reserva el derecho a resolver el contrato en caso de autoabastecimiento incorrecto o inapropiado. Esto solo se aplica si el Vendedor no es responsable de la falta de suministro y si ha concluido una transacción concreta de cobertura con el proveedor. El Vendedor hará todos los esfuerzos razonables para obtener los productos. En caso de no disponibilidad o disponibilidad parcial de los productos, informará inmediatamente al Cliente y le asegurará una contraprestación inmediata.
  • 4.5. La recogida en persona no es posible por razones logísticas.

5) Responsabilidad por defectos

Se aplicarán los derechos legales del consumidor.

6) Ley aplicable y Jurisdicción

  • 6.1. Si un Cliente actúa como Consumidor de conformidad con el artículo 1.2, cualquier relación contractual entre las partes estará regida por la ley española, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías y los tribunales del país donde está domiciliado el Cliente tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa relacionada con estas relaciones.
  • 6.2. Si un Cliente actúa como comerciante de conformidad con el artículo 1.2, cualquier relación contractual entre las partes estará regida por la ley de los Países Bajos, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías y los tribunales del país donde está domiciliado el Vendedor tendrán la jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa relacionada con estas relaciones.

Documento de información sobre el desistimiento

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [servicios@bombadeagua.es] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

  • A la atención de [Solver Media, Plaza de José Moreno Villa, 2 28008 Madrid, España, +34 91 903 87 48, servicios@bombadeagua.es]:
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

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