Envío

Envío rápido del almacén y entrega en 2-3 días laborables

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Por lo general, si realizas un pedido antes de las 17:00 y el producto está disponible en stock, el almacén preparará el paquete y el portador lo recogerá al día siguiente.

En este punto, la entrega se estima en 2-5 días laborables a partir del momento en que el servicio de mensajería lo recoge. Las excepciones son los pedidos realizados los sábados o durante períodos festivos.

Puedes monitorear el estado de tu pedido y seguir el rastreo del paquete. Recibirás un enlace de seguimiento por correo electrónico en cuanto el pedido salga del almacén.

Si se produce un retraso por parte del portador, ten en cuenta que esto no depende de nosotros y no tenemos control directo sobre las actividades de los mensajeros. De todos modos, estamos aquí para ayudarte. Si después de 5 días laborables desde que el servicio de mensajería lo recogió aún no has recibido tu paquete, contáctanos y comenzaremos una investigación.

Mi paquete no se entregó dentro del plazo previsto. ¿Qué hago?

¿Has mirado el correo electrónico con la información de seguimiento del transportista para ver qué está pasando? Si el transportista retrasa el envío más de 5 días laborables, podemos averiguar que pasa con el transportista.

No has recibido un código de seguimiento o tienes otra pregunta? Ponte en contacto con nosotros.

Pedí varios artículos pero no me llegó todo. ¿Qué hago?

A veces, puede que no quepa todo el pedido en un solo paquete. En estos casos, recibirás tu pedido en varios paquetes. Una vez entregados los paquetes al transportista, recibirás los códigos de seguimiento y localización de todos los paquetes. Por eso te recomendamos que mires bien los códigos de seguimiento y localización de todos los paquetes.

¿Puedo elegir mi propia fecha de entrega?

Lo sentimos, todavía no es posible elegir una fecha de entrega. Sin embargo, estamos trabajando para brindarte un servicio cada vez más personalizado.

¿El envío es gratis?

Todos los pedidos a partir de 100,00 euros se envían gratuitamente. Por debajo de 99,99 euros, los gastos de envío son de 9,95€. Para envíos a Portugal, cobramos 19,95€. No hacemos envíos a las Islas Canarias.

¿Puedo recoger también el pedido?

No, no contamos con tiendas físicas donde puedas retirar la mercancía.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Recibirás un código de seguimiento por correo electrónico en cuanto el paquete se entregue al transportista.

¿Quién entrega mi pedido?

Trabajamos con varios transportistas. Puedes ver quién es el transportista de tu pedido por el código de seguimiento. Cuando el producto solicitado se envía directamente desde el proveedor, colaboramos con Fercam

Mi producto se entregó dañado o defectuoso. ¿Qué hago?

Infórmanos de inmediato. Envíanos un correo a servicios@bombadeagua.es adjuntando las fotos de los daños. Haremos todo lo posible por resolver el problema en poco tiempo. Podríamos enviarte una pieza de repuesto o posiblemente un producto de reemplazo.

¿Cuáles son los gastos de envío?

España: Gratis para pedidos > 100.00 € - de lo contrario € 9,95

Portugal: 19,95 €

No hacemos envíos a las Islas Canarias.

Envío rápido

Entrega gratuita desde 100€

Devuelve gratis dentro de 30 días