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Garantía y reparación

En Bombadeagua.es valoramos mucho el servicio. Por eso, tratamos contigo de forma constructiva y honesta. Si tienes algún problema, intentaremos resolverlo inmediatamente con nuestro personal técnicamente formado. Solemos llegar a una solución o conclusión conjunta hablando por teléfono y con fotos o un vídeo. También tenemos buen contacto con nuestros proveedores, lo que te supone grandes ventajas. Si el problema es más complejo y no tiene solución inmediata, podemos ponernos rápidamente en contacto con los departamentos técnicos de los fabricantes. En nuestro canal de YouTube y en nuestros blogs también encontrarás mucha información sobre las situaciones más comunes.

Mi bomba está averiada, ¿y ahora qué?

Gracias a nuestra propia experiencia y a los buenos contactos con nuestros proveedores, normalmente podemos resolver cualquier problema contigo a distancia. Nuestro sitio ya cuenta con muchos vídeos, blogs y consejos sobre cómo solucionar problemas con las bombas. Haz clic aquí para consultar estas opciones.

Si a pesar de estos consejos sigues teniendo problemas con el producto, envíanos un vídeo. Al ver la instalación y escuchar la bomba, nuestros expertos a menudo pueden dar consejos sobre cómo solucionar el problema. Es el método más rápido y también nos permite ahorrar costes innecesarios. Puedes enviar el vídeo por correo electrónico a servicios@bombadeagua.es. Incluye tu nombre y número de pedido.

Si a pesar de lo anterior no hemos podido encontrar una solución, rellena el formulario de garantía. Nos pondremos en contacto con el fabricante para que revise tu bomba. Después puedes enviar el producto al fabricante corriendo con los gastos.

Si, tras la inspección, se descubre que la bomba tiene una avería debido a un defecto de fábrica, se reparará gratuitamente o te enviaremos un producto de sustitución. En tal caso, también te reembolsaremos los gastos de envío.

Si la bomba resulta defectuosa debido a un uso indebido, desgaste o si se debe a la instalación, se te cobrarán los gastos de inspección y devolución.

¿Cuál es la garantía de mi producto?

La mayoría de los productos tienen 2 años de garantía del fabricante. En la factura aparecerá el periodo de garantía correspondiente a cada producto. Dentro de este plazo, el producto debe hacer lo que razonablemente puedes esperar que haga.

Algunas piezas de una bomba tienden a desgastarse, como el sello mecánico, rodamientos de bolas y condensador. Estas piezas no entran en la garantía. También si una bomba ha estado funcionando en seco (sin agua), por ejemplo, esto se puede ver claramente y la garantía no lo cubre.

La garantía ya no es válida en caso de uso indebido y si se ha realizado una modificación o reparación del producto sin consultar, por iniciativa propia.

¿Cómo puedo devolver mi producto para que me lo reparen?

Siempre intentamos encontrar una solución inicialmente a través de fotos y vídeos. Si no hemos encontrado una solución a distancia, puedes rellenar el formulario de garantía aquí.

Nos pondremos en contacto con el fabricante para que revise tu bomba. Después puedes enviar el producto al fabricante corriendo con los gastos. Si, tras la inspección, se descubre que la bomba tiene una avería debido a un defecto de fábrica, se reparará gratuitamente o te enviaremos un producto de sustitución. En tal caso, también te reembolsaremos los gastos de envío. Si la bomba resulta defectuosa debido a un uso indebido, desgaste o si se debe a la instalación, se te cobrarán los gastos de inspección y devolución.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar antes de tener un artículo nuevo o reparado?

Si no se consigue arreglar la avería a distancia, en la mayoría de los casos se envía la bomba al fabricante para su inspección. Procesarán tu bomba lo antes posible. Esto puede tardar unas 2-3 semanas dependiendo de los resultados. No disponemos de bombas de préstamo.

¿Qué cubre la garantía?

La mayoría de los productos tienen 2 años de garantía del fabricante. Dentro de este plazo, el producto debe hacer lo que razonablemente puedes esperar que haga.

Algunas piezas de una bomba tienden a desgastarse, como el sello mecánico, rodamientos de bolas y condensador. Estas piezas no entran en la garantía. También si una bomba ha estado funcionando en seco (sin agua), por ejemplo, esto se puede ver claramente y la garantía no lo cubre.

La garantía ya no es válida en caso de uso indebido y si se ha realizado una modificación o reparación del producto sin consultar, por iniciativa propia.

¿Qué cubre la garantía?

La mayoría de los productos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años. Durante este período, el producto debe funcionar de acuerdo a lo que razonablemente se espera de él.

Ciertas partes de una bomba están sujetas al desgaste, como el sello mecánico, los rodamientos y el condensador. Estas piezas no están cubiertas por la garantía. Además, si una bomba ha funcionado en seco, es decir, sin agua, esto es claramente visible y no está cubierto por la garantía.

La garantía se invalida en caso de uso incorrecto o si se realizan modificaciones o reparaciones en el producto sin previa consulta o a iniciativa propia.

¿Qué es el desgaste?

Algunas piezas de una bomba tienden a desgastarse, como el sello mecánico, rodamientos de bolas y condensador. Estas piezas no entran en la garantía. También si una bomba ha estado funcionando en seco, por ejemplo, esto se puede ver claramente y la garantía no lo cubre.

¿Tengo que pagar la reparación?

Si no hemos encontrado una solución a distancia, envía la bomba al fabricante para que la inspeccione, corriendo tú con los gastos.

Si, tras la inspección, se descubre que la bomba tiene una avería debido a un defecto de fábrica, se reparará gratuitamente o te enviaremos un producto de sustitución. En tal caso, también te reembolsaremos los gastos de envío.

Si la bomba resulta defectuosa debido a un uso indebido, desgaste o si se debe a la instalación, se te cobrarán los gastos de inspección y devolución. Siempre se te informará con antelación.

¿Vendrán a reparar mi producto a domicilio?

Ofrecemos asistencia técnica a distancia. No disponemos de un departamento de servicio técnico que pueda acudir a reparar un producto in situ.

Gracias a nuestra propia experiencia y a los buenos contactos con nuestros proveedores, normalmente podemos resolver cualquier problema contigo a distancia. Nuestro sitio ya cuenta con muchos vídeos, blogs y consejos sobre cómo solucionar problemas con las bombas. Haz clic aquí consultar estas opciones.

Si a pesar de estos consejos sigues teniendo problemas con el producto, envíanos un vídeo. Al ver la instalación y escuchar la bomba, nuestros expertos a menudo pueden dar consejos sobre cómo solucionar el problema. Es el método más rápido y también nos permite ahorrar costes innecesarios. Puedes enviar el vídeo por correo electrónico a servicios@bombadeagua.es. Cuando lo hagas, dinos tu nombre y número de pedido.

¿Tengo que pagar para enviar mi producto a reparar?

Envías el producto al fabricante corriendo con los gastos.

Si, tras la inspección, se descubre que la bomba tiene una avería debido a un defecto de fábrica, se reparará gratuitamente o te enviaremos un producto de sustitución. En tal caso, también te reembolsaremos los gastos de envío.

Si la bomba resulta defectuosa debido a un uso indebido, desgaste o si se debe a la instalación, se te cobrarán los gastos de inspección y devolución.

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