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Devoluciones y cambios

En bombadeagua.es, puedes cambiar o devolver un producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Sin embargo, es fundamental que el producto esté completo y sin usar. Algo que nos gusta es darte tiempo para pensar un poco más, aunque ya tengas el producto.

¿Cómo puedo devolver algo?

Si no tienes una cuenta, sigue estos pasos:

  • Registra tu devolución con el formulario de devolución - Te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución y un formulario de devolución RMA.

  • Coloca el formulario de devolución RMA recibido en la caja y devuelve el producto en su embalaje original.

  • Pega la etiqueta de devolución en la caja y llévala a un punto de paquetería DPD cercano.

  • Conserva siempre el recibo del envío.

  • Una vez que el paquete llegue a nuestro almacén, lo procesaremos y se te enviará una notificación automática.

Si tienes una cuenta, ve a «Mi cuenta» e inicia sesión. A continuación, ve a devoluciones y solicita aquí una nueva solicitud de devolución.

El proceso completo de devolución tarda una media de 7 días laborables.

¿Cuándo puedo devolver algo?

¿No te gusta un producto o al final no lo necesitas? ¿Está el producto sin usar y en su embalaje original? En tal caso, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días. Tienes las siguientes opciones:

  • Devolver el producto y que te devolvamos el dinero.

  • Cambiar el producto por otro con un posible pago adicional o reembolso parcial.

Aún no me han devuelto el dinero, ¿cómo es posible?

Si aún no se te ha devuelto el dinero, puede deberse a que no nos haya llegado tu producto devuelto o no se haya tramitado. En cuanto tramitemos la devolución, haremos el reembolso. Pueden pasar de 2 a 3 días laborables hasta que aparezca en tu cuenta.

¿Tengo que pagar por mi devolución?

No, recibirás una etiqueta de devolución gratuita una vez solicitada la devolución.

¿Cuál es la dirección para hacer la devolución?

Si quieres devolver el producto, te enviaremos una etiqueta de devolución con la dirección correcta. Registra la devolución con el formulario de devolución en línea.

¿Qué ocurre después de devolver el producto?

Una vez devuelto el paquete, se procesa en nuestro almacén y recibirás una notificación en unos días.

  • Si has indicado que quieres un reembolso, lo podrás ver en tu cuenta al cabo de unos días. El reembolso se transferirá automáticamente a la cuenta utilizada al comprar el producto.

  • Si has indicado que quieres recibir un producto diferente, nos pondremos en contacto contigo si fuera necesario.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi devolución?

Puedes hacer el seguimiento del paquete devuelto con el recibo de envío del transportista. En cuanto la recibamos, lo tramitaremos y se te notificará. Si has elegido un reembolso, te llegará automáticamente una nota de abono y una notificación de que tu solicitud de devolución se ha cerrado tras procesar el paquete.

¿Cuáles son las condiciones de la devolución?

Puedes registrar tu producto como devolución en un plazo de 30 días. Para hacerlo, cumplimenta el formulario de devolución.

El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original para poder devolverlo. Atención: hay que devolver el paquete completo.

Si quieres elegir un reembolso completo, es importante que trates el producto igual que si lo estuvieras inspeccionando en la tienda. Te ponemos de ejemplo una lavadora: puedes mirarla en la tienda, pero no puedes encenderla y meter ropa dentro.

¿Cuándo expira el plazo de cancelación?

El plazo de cancelación caduca a los 30 días después del día en que recibiste físicamente el producto.

Mi producto se entregó dañado ¿Y ahora qué?

Infórmanos de inmediato. Envíanos un correo a servicios@bombadeagua.es adjuntando las fotos de los daños. Haremos todo lo posible por resolver el problema en poco tiempo. Podríamos enviarte una pieza de repuesto o posiblemente un producto de reemplazo.

¿Se puede probar el producto?

No, los productos no se pueden probar. El producto lo puedes tratar como si estuvieras en una tienda. Eso significa que puedes verlo pero no usarlo. Te ponemos de ejemplo una lavadora: puedes mirarla en la tienda, pero no puedes encenderla y meter ropa dentro.

¿Qué ocurre si quiero devolver un producto que he usado/probado?

Si has usado/probado el producto, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente. Te pediremos el número de pedido y las fotos de la bomba usada. En base a las fotos veremos si el producto puede devolverse y luego determinaremos la depreciación. (enlace a la página de contacto)

Mi producto ya no funciona, ¿puedo solicitar una devolución?

¿Qué pasa si el producto ya no funciona? Te rogamos que nos envíes un vídeo y fotos por correo a servicios@bombadeagua.es. También puedes completar nuestro formulario de garantía en línea. Basándonos en esto, veremos la forma más rápida y mejor de resolver esta situación.

¿Qué implica la depreciación?

Se nos permite aplicar la depreciación de acuerdo con las condiciones generales. La depreciación se aplica cuando el producto se ha utilizado de una forma que no se puede hacer en la tienda. Por ejemplo, con una lavadora: puedes mirarla en la tienda, pero no puedes encenderla y meter ropa dentro. La depreciación oscila entre el 10% y el 100% del valor del producto y se basa en el coste de devolver el producto a un estado en el que se pueda vender.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Solo se puede anular si todavía no hemos tramitado tu paquete en nuestro almacén. ¿Es este tu caso? Entonces podrás rechazar el pedido en la puerta. Te pedimos que nos comuniques que has rechazado el paquete, para que podamos reembolsarte una vez nos hayas devuelto el producto.

¿Puedo cambiar mi producto?

Puedes indicar en el formulario de devolución en línea si quieres cambiar un producto por otro. En la solicitud de devolución puedes especificar qué producto deseas recibir.

¿Tu pedido original cuesta menos?

Si el pedido original vale menos que tu pedido actual, te reembolsaremos la diferencia.

¿Tu pedido original cuesta más?

Una vez que nos haya llegado tu devolución, te enviaremos un enlace de pago por el importe pendiente. En cuanto recibamos el pago, te enviaremos el producto deseado.

¿Por qué no me reembolsaron todo lo que devolví?

Si no recibes un reembolso completo, puede ser que parte de la devolución aún no se haya procesado en nuestro almacén. Una vez se haya tramitado, se te reembolsará.

Puede aplicarse una depreciación si has usado el producto o se nos devuelve sin el embalaje original. Esto te lo haremos saber.

Si pediste un paquete (por ejemplo, una bomba con manguera) y se te devolvió solo una parte, se hará una liquidación.

¿Qué consecuencias tiene la revocación?

Si desistes del contrato, te devolveremos todos los pagos que hayas realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes de tu elección de un método de envío distinto al envío estándar más barato que ofrezcamos) sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que nos hayas informado de tu decisión de desistir del contrato. Te reembolsaremos utilizando el mismo medio de pago con el que realizaste la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se te cobrará por dichos reembolsos. Podemos esperar para efectuar el reembolso hasta que hayamos recibido el artículo devuelto, o hasta que hayas demostrado que lo has devuelto, lo que ocurra primero.

Debes devolvernos o entregarnos los artículos sin demora, pero en cualquier caso en un plazo máximo de 30 días a partir del día en que nos comuniques la decisión de desistir del contrato. Llegas a tiempo si devuelves la mercancía antes de que haya expirado el plazo de 30 días.

Los costes directos de devolución de la mercancía correrán de nuestra cuenta. Te facilitaremos una etiqueta de devolución del transportista DPD, con la que podrás devolver la mercancía sin coste alguno.

Tienes derecho a devolver por iniciativa propia, o a través de otro transportista, pero en ese caso los gastos de devolución correrán a tu cargo.

Solo eres responsable de la depreciación de los artículos debido al uso de los bienes más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.

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