Truck icon Envío rápido

Pagar

Pagos fáciles y siempre seguros

¿Qué métodos hay de pago?

Puedes elegir entre diversas formas de pago, tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria. Encontrarás los métodos de pago disponibles en el paso 3 del proceso de pedido (checkout).

¿Es seguro pagar en esta página?

¡El pago es siempre seguro! Confiamos en socios para las transacciones, incluyendo a Mollie - para tarjetas de crédito y transferencias bancarias - y PayPal, quienes, al igual que todos los sitios confiables, utilizan la tecnología SSL (Capa de Conexión Segura) para proteger la información personal durante la transmisión de dichos datos a través de Internet.

¿Puedo hacer también una transferencia bancaria?

Sí, por supuesto. Tu pedido se enviará en cuanto se reciba el pago. Para una transferencia bancaria, el plazo de tramitación adicional es de 2 a 3 días laborables.

No nos haces la transferencia a nosotros, sino a nuestro sistema de pago. Por lo tanto, es muy importante utilizar la referencia correcta al realizar la transferencia. Esta referencia la verás en el correo electrónico que recibes cuando eliges el método de pago «Transferencia bancaria» en nuestro sitio. Si haces la transferencia con un número de referencia erróneo, el pago no podrá vincularse a nuestro pedido. En tal caso, nuestro proveedor de pagos Mollie te devolverá automáticamente el pago a tu cuenta.

¿Cuánto tarda el envío después de la transferencia bancaria?

El pedido se te enviará en cuanto se reciba el pago. Una transferencia bancaria tarda unos 2 a 3 días laborables en tramitarse.

Si aún no has recibido una confirmación, te recomendamos que compruebes si tu pago se te ha devuelto a tu cuenta. Si el proveedor de pagos Mollie no puede vincular el pago a tu pedido, el importe se reembolsará automáticamente en tu cuenta. En caso de cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué ha subido el precio del producto que quiero pedir?

Nuestros precios pueden variar según el mes, la semana y el día. Esto se debe a diferentes razones. El precio que aparece en el sitio web es siempre el correcto.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

La factura de tu pedido será enviada tan pronto como el producto haya sido despachado. Recibirás una confirmación de envío de nuestra parte y la factura estará adjunta a este correo electrónico. En ocasiones, este correo podría terminar en tu carpeta de spam.

Si no puedes ver o abrir el adjunto, te recomendamos intentar abrir el correo en otro navegador de internet.

Si necesitas una copia adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

No he recibido mi factura. ¿Me la podéis mandar?

La factura de tu pedido será enviada tan pronto como el producto haya sido despachado. Recibirás una confirmación de envío de nuestra parte y la factura estará adjunta a este correo electrónico. En ocasiones, este correo podría terminar en tu carpeta de spam.

Si no puedes ver o abrir el adjunto, te recomendamos intentar abrir el correo en otro navegador de internet.

Si necesitas una copia adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Aceptamos Mastercard, VISA y American Express. Al pagar con tarjeta de crédito, se te redireccionará al menú de pago especial de Mollie con una de nuestras conexiones seguras SSL.

Al pagar con tarjeta de crédito, siempre se te pedirá el código CVC2. Son las 3 últimas cifras del número que figura en el reverso de tu tarjeta de crédito. Este código se solicita como garantía de que tienes realmente la tarjeta de crédito que quieres usar para pagar. Además, los datos de tu tarjeta de crédito no se almacenan en ningún sitio: el entorno de pago se comunica directamente con las compañías de tarjetas de crédito y el importe total del pedido se carga a la tarjeta. No tenemos acceso a tus datos de la tarjeta de crédito. Plazo de entrega: tramitaremos el pedido el mismo día.

¿Puedo pagar con una transferencia bancaria?

Sí, por supuesto, si eliges este método podrás hacer la transferencia y después te enviaremos el envío. Puedes transferir el importe al número de cuenta bancaria de nuestro proveedor de servicios de pago Mollie. Ten en cuenta que se tarda unos días en recibir el pago. La desventaja es que esto puede hacer que un artículo, cuyas existencias son limitadas, se agote mientras tanto. Recibirás un correo electrónico inmediatamente después del pedido con los datos bancarios a los que puede hacer la transferencia.

¿Cómo funciona el pago por Paypal?

Con PayPal puedes pagar directamente en línea, accediendo únicamente a tu cuenta. Dependiendo de cómo hayas configurado la cuenta con PayPal, pagarás con cargo a tu crédito PayPal en línea o el precio se deducirá de tu cuenta bancaria vinculada a PayPal. Para pagar con PayPal, elige esta opción y completa el pedido; se te redireccionará al sitio web de PayPal. Después podrás comprobar los datos de tu dirección y el importe total del pedido una vez hayas accedido a tu cuenta. Si todo está bien, puedes completar el pedido en el entorno de PayPal. Al pagar con PayPal, puedes elegir la opción Post-pago. Una vez completada la compra, PayPal le paga al vendedor en tu nombre y el dinero no se carga en tu cuenta bancaria hasta pasados 21 días.

Informaciones para empresas

De acuerdo con la nueva legislación del IVA/VAT de la Union Europea, en vigor a partir del 1 de enero de 2020, si tienes un número de IVA/VAT local o un CIF/NIF que no está registrado en el archivo Vies (sistema de intercambio de información del IVA/VAT), no podrás beneficiarte de la exención del impuesto a las entregas intracomunitarias de bienes. En este caso, se aplicará el tipo de IVA/VAT aplicable en el país de origen de las mercancías. Por favor, preguntale a tu contable cómo recuperar el IVA.

✓ Envío rápido

✓ Entrega gratuita desde 100€

✓ Devuelve gratis dentro de 30 días