Truck icon Envío rápido

Hacer un pedido

Hacemos todo lo posible para que el proceso de pedido te resulte sencillo. Estas son las preguntas más frecuentes sobre pedidos.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Una vez que hayas encontrado el producto que deseas, sigue estos pasos:

  • Con el botón «Añadir a la cesta» (se puede ver también como un botón con un ícono carrito de compras), añades un producto. Si quieres cambiar la cantidad, cambia el número.

  • Abre la página del carrito (botón “ cesta” en el rincón derecho superior del menú) y haz clic en «Estoy haciendo un pedido».

  • Esto abrirá la página donde puede ingresar tus datos.

  • Completa tus datos personales y la dirección de entrega, selecciona el método de envío deseado (si la función está disponible) y elige tu método de pago preferido.

  • Finalmente, haz clic en "Pagar".

  • Sigue las instrucciones para completar el pago.

  • Una vez completado el pedido con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Si el producto está disponible y realizas el pedido antes de las 17:00, la entrega generalmente se realiza en un plazo de 2-5 días laborables.

Si el producto no está disponible, los tiempos de entrega pueden variar. Te enviaremos un correo electrónico para informarte de la fecha estimada de entrega.

Ten en cuenta que el período de entrega comienza en el momento en que el pedido sale del almacén, es decir, cuando la empresa de mensajería recoge el pedido para el envío.

Bombadeagua.es realiza entregas de pedidos de lunes a viernes, en colaboración con la empresa de logística SEUR.

Realizamos envíos a toda España, islas Canarias excluidas, y Portugal. Los tiempos de envío pueden variar para las zonas remotas.

Puedes obtener más información en "¿Cuándo recibiré mi pedido?"

Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.

¿Está disponible la entrega al día siguiente?

No, por ahora no es posible ordenar y recibir el producto al día siguiente. Sin embargo, la mayoría de los productos están disponibles en el almacén. Por lo tanto, si completas el pedido antes de las 17:00 horas, el almacén podrá procesarlo enseguida, y el transportador lo recogerá al día siguiente, con tiempos de entrega estimados entre 2 y 5 días laborables. Los pedidos realizados los sábados son una excepción.

Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.

El botón de "Pagar" no funciona, ¿qué puedo hacer?

Si el botón de "Pagar" no funciona, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?

Solo se puede anular o modificar si tu paquete no se ha tramitado todavía en nuestro almacén. ¿Es éste el caso? Entonces podrás rechazar el pedido en la puerta. También te rogamos que nos informes de que deniegas el pedido para que podamos tramitar correctamente la devolución en cuanto nos llegue.

También puedes enviar una solicitud de devolución aquí.

¿Puedo cambiar mi dirección después de hacer el pedido?

Solo puedes cambiar una dirección si hiciste el pedido hace menos de 30 minutos. Como el 91 903 87 48. Una vez enviado el pedido, ya no se puede modificar la dirección.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez que se envía el pedido, te mandaremos un correo de confirmación con el enlace y el código de seguimiento del pedido (track & trace), además de la factura.

Este correo se envía automáticamente a todos los clientes. Pero también puedes crear una cuenta en nuestro sitio web antes de hacer la compra, para seguir tu pedido más rápidamente.

No he recibido ningún correo

Si no te ha llegado ningún correo electrónico, puede que haya acabado en el buzón de correo no deseado o spam. Si tampoco encuentras el correo allí, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. El problema suele ser, además del buzón de correo no deseado, que la dirección de correo electrónico no esté bien escrita.

No he recibido mi factura. ¿Me la podéis mandar?

Siempre mandamos la factura con la confirmación del envío. Este correo puede haber acabado en tu buzón de correo no deseado. Si quieres volver a recibir la factura, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo hacer un pedido por teléfono?

No se puede hacer un pedido por teléfono. Pero, si no puedes hacer el pedido en el sitio web, podemos ayudarte. Mándanos un correo electrónico con tu dirección y el producto que quieres pedir. Te enviaremos un presupuesto con un enlace para el pago.

¿Puedo añadir una cosa más a mi pedido?

Después de pagar el pedido original, ya no se puede añadir nada más. Puedes realizar otro pedido a través de nuestro sitio web.

No puedo hacer un pedido, ¿y ahora qué?

Si es así, comprueba siempre que has rellenado todos los datos. Si no puedes hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuándo recibiré la confirmación del pedido?

Una vez que hayas hecho el pedido en nuestro sitio web, recibirás inmediatamente una confirmación del pedido en tu buzón de entrada del correo electrónico. ¿No lo encuentras? Puede que haya acabado en tu buzón de correo no deseado.

¿Cómo puedo saber si mi producto está en stock?

En el catálogo en línea, puedes saber si el producto está en stock a través del botón "Agregar al carrito" (también visible como un botón con el ícono de un carrito). En cada página de producto indicamos si el producto está disponible o no, así como el tiempo estimado de entrega.

Importante: Si el tiempo de entrega indicado es de aproximadamente 3 semanas, significa que el producto se solicita directamente al proveedor. El tiempo de entrega promedio es de alrededor de 3 semanas. Si hay variaciones, serás informado mediante correo electrónico

Además, cuando un artículo no está disponible en el almacén, no es posible realizar el pedido. Puedes suscribirte para recibir una notificación cuando el producto esté disponible nuevamente.

¿Vendéis piezas de repuesto?

Todas las piezas que vendemos se pueden encontrar en accesorios. Estamos montando un entorno para vender piezas, para que puedas acudir a nuestra tienda de piezas para tu bomba de agua. Por ahora, te remitimos al fabricante de la bomba de agua. Estos son los sitios web correspondientes con los datos de contacto.

✓ Envío rápido

✓ Entrega gratuita desde 100€

✓ Devuelve gratis dentro de 30 días