Truck icon Envío rápido

Cuenta

Crear una cuenta tiene muchas ventajas, puedes hacer más fácilmente un pedido, devolver fácilmente un producto y encontrar siempre toda la información en tu cuenta. Estas son las preguntas más frecuentes sobre una cuenta.

¿Cómo crear una cuenta?

Para crear una cuenta, haz clic en la esquina superior derecha « ». Completa después tus datos personales y haz clic en «Crear mi cuenta». O cree una cuenta durante el pago.

Solo se pueden ver los pedidos que se hayan hecho después de haber creado una cuenta. Cualquier pedido anterior o pedidos hechos sin iniciar sesión, no aparecerán en tu listado.

¿Por qué recomendáis crear una cuenta?

Crear una cuenta tiene muchas ventajas:

  • Facilita el hacer tus pedidos

  • Facilita el gestionar tus pedidos y devoluciones

  • Se puede registrar más de una dirección

  • Tienes acceso rápido a los datos de envío para hacer el seguimiento

  • Puedes gestionar el pedido, factura y devoluciones desde un solo sitio

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué hago?

¿No recuerdas tu contraseña? Haz clic en «¿Has olvidado la contraseña?». Te llegará automáticamente un correo electrónico para restablecerla. Atención: puede que haya acabado en tu bandeja de correo no deseado.

¿No lo consigues? ¡No pasa nada! Ponte en contacto con nosotros. Podemos restablecer tu contraseña fácilmente.

Si no utilizas tu cuenta durante bastante tiempo, se bloqueará. Te recomendamos que crees una nueva.

¿Puedo hacer un pedido sin una cuenta?

También puedes hacer pedidos fácilmente sin una cuenta. Si en el futuro quieres crearte una, ten en cuenta que no podrás ver los pedidos anteriores.

¿También puedo crear una cuenta al pagar?

Sí, también puede crear una cuenta durante el proceso de pago. Después de introducir sus datos y la dirección de envío, puede elegir crear una cuenta. O continuar sin una cuenta.

¿Por qué no veo mi pedido en mi cuenta?

Solo se pueden ver los pedidos que se hayan hecho después de haber creado una cuenta. Cualquier pedido anterior o pedidos hechos sin iniciar sesión, no aparecerán en tu listado.

¿Puedo añadir mi pedido a mi cuenta?

Solo se pueden ver los pedidos que se hayan hecho después de haber creado una cuenta. Cualquier pedido anterior o pedidos hechos sin iniciar sesión, no aparecerán en tu listado.

Tengo una cuenta, ¿cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Si tienes una cuenta, puedes hacer un seguimiento en «Mis pedidos». Desde el momento del pedido hasta el momento de la entrega, podrás ir viendo cómo cambia el estado. Estos son los diferentes pasos y su explicación:

  • En proceso: tu pedido nos ha llegado correctamente y se enviará al almacén en 15-30 minutos.

  • Tramitación: tu pedido se ha enviado al almacén y se enviará el mismo día (si el pedido se hace antes de las 17.00 horas; esto no incluye los sábados).

  • Procesamiento - Almacén externo: el producto solicitado se envía directamente desde el proveedor y se remite actualmente al proveedor para su procesamiento.

  • Completado: se ha enviado tu pedido y te llegará un correo electrónico con la información de seguimiento.

  • Cancelado: algo ha ido mal con el pago, por lo que se te reembolsará en tu cuenta en unos días. Esto se puede deber a un número de referencia incorrecto en una transferencia bancaria.

  • Cerrado: tu pedido nos ha sido devuelto y hemos iniciado el reembolso. Suele tardar 2-3 días laborables para que sea visible en tu cuenta

✓ Envío rápido

✓ Entrega gratuita desde 100€

✓ Devuelve gratis dentro de 30 días