INFO COVID-19

Estimado/a cliente:

 

Debido a las medidas de precaución por el virus COVID-19 y el aumento de los pedidos en línea, puede que su paquete se retrase durante este periodo. También puede ocurrir que cierto producto no pueda entregarse (temporalmente). Intentamos indicar el plazo de entrega de cada producto de forma clara. Si ese es el caso con su pedido, le informaremos con tiempo al respecto.

 

Nos esforzamos, junto con nuestros compañeros en el almacén y transportistas, para poder hacerle la entrega lo antes posible. Cuando se entregue su paquete, el transportista firmará la entrega. Esto es para minimizar el contacto físico. La firma tendrá lugar cuando usted esté presente como destinatario y mantendrá la apropiada distancia de 1,5 metros. El plazo de devolución sigue siendo de 30 días. Si la situación así lo requiere, podemos modificar estos plazos y seguir la normativa del gobierno y transportistas. Esperamos que comprenda la situación en estos tiempos que corren. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por número de teléfono o por correo. Si nos deja un mensaje de voz, nos esforzaremos por devolverle la llamada lo antes posible.

 

Si desea más información sobre la entrega, la puede solicitar a los transportistas:

 

 

Ahora mismo pensamos mucho en los afectados. Rendimos homenaje a la dedicación, la experiencia y el esfuerzo del personal sanitario y de todos los que trabajan para superar esta crisis. Le deseamos que disfrute de una buena salud y que siempre podamos atenderle como cliente.

 

Un cordial saludo,
Team Bombadeagua.es