Servicio al cliente | cerrado 91 903 87 48
  • Entregamos en 1 día si hace su pedido hoy antes de las 17:00
  • Envío gratuito desde 50 €
  • Más de 80.000 clientes satisfechos

Devolución / garantía

¿Por qué elegirnos?
  • Entregamos en 1 día si hace su pedido hoy antes de las 17:00
  • Envío gratuito desde 50 €
  • Devoluciones con un plazo de hasta 30 días
Centro de ayuda

Devolución / garantía

Bombadeagua.es da prioridad a ofrecer un excelente nivel de servicio. Por eso tenemos una actitud constructiva y honesta hacia usted. Si tiene un problema, intentaremos solucionarlo. Además, tenemos una buena relación con nuestros proveedores, lo que conlleva también ventajas para usted. De esta forma podemos ofrecerle una solución más adecuada para su problema. ¡O buscar rápidamente la información técnica necesaria para ofrecerle otra solución!



En resumen

  • ¿Recibió un producto dañado? Póngase en contacto con nosotros, encontraremos una solución

  • Siempre intentamos ayudarle tan pronto como sea posible

  • Siempre reponemos los productos con defectos de fabricación

  • Derecho a 2 años de garantía: si usted ha utilizado el producto tal como indica su manual y para los fines que está destinado

  • Las reparaciones incluidas en la garantía pueden tardar hasta un máximo de 2 semanas
  • Vea los consejos y explicaciones sobre los fallos para encontrar una solución directa.

  • ¡Ofrecemos una solución en todos los casos, nada de palabrerías!


Productos dañados


¿Ha recibido un artículo dañado? Póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Haremos todo lo posible para que pueda usar su producto nuevamente. Podemos enviarle una pieza de repuesto o tal vez una unidad de reemplazo. Sobra decir que nos interesa que usted sea capaz de utilizar el producto para su trabajo o afición.

Averías

La garantía legal se aplica en todos los artículos que usted compra con nosotros. La garantía legal implica que un producto tiene que ser y funcionar de manera razonable, tal como lo espera el consumidor. Las garantías adicionales no afectan a la garantía legal. ¿Tiene un producto que no cumple con el estándar? 

Si se presenta un defecto en el producto podemos iniciar un procedimiento de garantía. Este implica que puede notificarnos el fallo mediante el formulario de garantía En esta página puede abrir el formulario. En caso de que se presenten fallos inesperados, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. A menudo podemos resolver problemas técnicos a distancia. En algunos casos, pedimos que nos envíe el producto, para que podamos revisarlo. También puede llevar el producto personalmente a nuestras instalaciones. Nosotros nos encargamos del proceso de reparación o reemplazo. Si la reparación es necesaria, el producto es enviado al servicio de reparación del fabricante. La reparación tarda 2 semanas como máximo. Una vez reparado el producto, puede recogerlo en nuestras instalaciones o pedir que se lo enviemos. En cuanto el fabricante nos haya enviado el producto reparado, se lo notificaremos a usted.

Solución

Normalmente podemos solucionar su problema, de modo que usted pueda continuar utilizando el producto. En principio, el producto es reparado o usted recibirá una unidad de reemplazo. El producto debe utilizarse siempre de manera normal (tal como indica el manual) y para el fin que está destinado. En este caso, le enviamos a usted el producto reparado, revisado y probado.
Si una vez realizada la comprobación del producto devuelto dictaminamos que ha sido mal manipulado o se le ha dado un mantenimiento deficiente, se lo haremos saber. Esto es así para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. También en estos casos, usted puede esperar de nosotros una propuesta justa, con el fin de solucionar el problema lo antes posible. Por otra parte, la honestidad es recompensada en estos casos. Más información sobre devoluciones »

¿Cuál es la forma más rápida de encontrar una solución?

Muchos de los problemas se pueden resolver a distancia. Para ello hemos dedicado mucho tiempo a escribir las soluciones. Esta no es solo la solución más sencilla, sino también es la más rápida.

¿Tiene un problema que todavía no puede resolver?

Puede ser que se trate de un error técnico. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, usted tiene derecho a una unidad de reemplazo. Para determinar esto, enviamos el producto al fabricante. Allí, la máquina es examinada por especialistas.

Solicitar garantía

Una solicitud de garantía siempre da como resultado que el producto estará operativo, ya sea mediante reparación o reemplazo. Le reembolsaremos el importe de la compra siempre y cuando recibamos el producto completo, en buen estado, y de ser razonablemente posible, en su paquete original. No será así si nos envía un producto usado.

Si el embalaje original deja de ser utilizable, le cobraremos un cargo.



Complete el formulario para solicitar la garantía »

  • Entregamos en 1 día si hace su pedido hoy antes de las 17:00
  • Envío gratuito desde 50 €
  • Más de 80.000 clientes satisfechos