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Devolución / garantía

Bombadeagua.es da prioridad a ofrecer un excelente nivel de servicio. Por eso tenemos una actitud constructiva y honesta hacia usted. Si tiene un problema, intentaremos solucionarlo. Además, tenemos una buena relación con nuestros proveedores, lo que conlleva también ventajas para usted. De esta forma podemos ofrecerle una solución más adecuada para su problema. ¡O buscar rápidamente la información técnica necesaria para ofrecerle otra solución!



En resumen

  • ¿Recibió un producto dañado? Póngase en contacto con nosotros, encontraremos una solución

  • Siempre intentamos ayudarle tan pronto como sea posible

  • Siempre reponemos los productos con defectos de fabricación

  • Derecho a 2 años de garantía: si usted ha utilizado el producto tal como indica su manual y para los fines que está destinado

  • Las reparaciones incluidas en la garantía pueden tardar hasta un máximo de 2 semanas
  • Vea los consejos y explicaciones sobre los fallos para encontrar una solución directa.

  • ¡Ofrecemos una solución en todos los casos, nada de palabrerías!


Productos dañados


¿Ha recibido un artículo dañado? Póngase en contacto con nosotros cuanto antes. Haremos todo lo posible para que pueda usar su producto nuevamente. Podemos enviarle una pieza de repuesto o tal vez una unidad de reemplazo. Sobra decir que nos interesa que usted sea capaz de utilizar el producto para su trabajo o afición.

Averías

La garantía legal se aplica en todos los artículos que usted compra con nosotros. La garantía legal implica que un producto tiene que ser y funcionar de manera razonable, tal como lo espera el consumidor. Las garantías adicionales no afectan a la garantía legal. ¿Tiene un producto que no cumple con el estándar? 

Si se presenta un defecto en el producto podemos iniciar un procedimiento de garantía. Este implica que puede notificarnos el fallo mediante el formulario de garantía En esta página puede abrir el formulario. En caso de que se presenten fallos inesperados, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. A menudo podemos resolver problemas técnicos a distancia. En algunos casos, pedimos que nos envíe el producto, para que podamos revisarlo. También puede llevar el producto personalmente a nuestras instalaciones. Nosotros nos encargamos del proceso de reparación o reemplazo. Si la reparación es necesaria, el producto es enviado al servicio de reparación del fabricante. La reparación tarda 2 semanas como máximo. Una vez reparado el producto, puede recogerlo en nuestras instalaciones o pedir que se lo enviemos. En cuanto el fabricante nos haya enviado el producto reparado, se lo notificaremos a usted.

Solución

Normalmente podemos solucionar su problema, de modo que usted pueda continuar utilizando el producto. En principio, el producto es reparado o usted recibirá una unidad de reemplazo. El producto debe utilizarse siempre de manera normal (tal como indica el manual) y para el fin que está destinado. En este caso, le enviamos a usted el producto reparado, revisado y probado.
Si una vez realizada la comprobación del producto devuelto dictaminamos que ha sido mal manipulado o se le ha dado un mantenimiento deficiente, se lo haremos saber. Esto es así para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. También en estos casos, usted puede esperar de nosotros una propuesta justa, con el fin de solucionar el problema lo antes posible. Por otra parte, la honestidad es recompensada en estos casos. Más información sobre devoluciones »

¿Cuál es la forma más rápida de encontrar una solución?

Muchos de los problemas se pueden resolver a distancia. Para ello hemos dedicado mucho tiempo a escribir las soluciones. Esta no es solo la solución más sencilla, sino también es la más rápida.

¿Tiene un problema que todavía no puede resolver?

Puede ser que se trate de un error técnico. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, usted tiene derecho a una unidad de reemplazo. Para determinar esto, enviamos el producto al fabricante. Allí, la máquina es examinada por especialistas.

Solicitar garantía

Una solicitud de garantía siempre da como resultado que el producto estará operativo, ya sea mediante reparación o reemplazo. Le reembolsaremos el importe de la compra siempre y cuando recibamos el producto completo, en buen estado, y de ser razonablemente posible, en su paquete original. No será así si nos envía un producto usado.

Si el embalaje original deja de ser utilizable, le cobraremos un cargo.



Complete el formulario para solicitar la garantía »

Documento de información sobre el desistimiento

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [servicios@bombadeagua.es] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

  • A la atención de [Solver Media, Plaza de José Moreno Villa, 2 28008 Madrid, España, +34 91 903 87 48, servicios@bombadeagua.es]:
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Solver Media, Plaza de José Moreno Villa, 2 28008 Madrid, España, +34 91 903 87 48, servicios@bombadeagua.es] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [servicios@bombadeagua.es]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

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